martes, 22 de mayo de 2018

Continúan precauciones de circulación sobre Avenida Solidaridad en su cruce con Vicente Santa María

Continúan precauciones de circulación sobre Avenida Solidaridad en su cruce con Vicente Santa María

 
•             El Ayuntamiento de Morelia mantiene implementadas vías de circulación alternas, así como medidas de tránsito precautorias en la zona.
 
•             Se solicita a automovilistas y peatones circular con precaución, debido a la presencia de maquinaria pesada y hombres trabajando en el lugar
 

Morelia, Mich; a 22 de mayo de 2018.- Debido a la presencia de maquinaria pesada y hombres trabajando en la zona, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, hacen un llamado a la ciudadanía en general a mantener precauciones viales en el cruce de la Avenida Solidaridad con la Calle Vicente Santa María, en la Colonia Ventura Puente.

De tal forma que se les recuerda a los transeúntes que actualmente no es posible la circulación en dirección de Norte a Sur sobre la calle Vicente Santa María en su paso sobre el río. Sin embargo, el flujo vehicular es continuo en dirección Oriente – Poniente y viceversa sobre la Avenida Solidaridad, de tal forma que se puede usar esta vialidad para rodear el espacio y retornar a la calle Vicente Santa María.

También cabe señalar que en la Avenida Solidaridad, entre las calles Río Yaqui y Vicente Santa María, se llevan a cabo cierres temporales a la circulación de forma periódica, lo cuales suelen realizarse entre las 10:00 y 15:00 horas, con una duración de entre 20 minutos y una hora.

En estos casos, se hace un llamado a la ciudadanía a tomar como vías alternas la calle Río Yaqui, para posteriormente dar vuelta por Lago de Camecuaro y continuar hasta Río Nazas, a través de la cual se puede hacer la reincorporación a la Avenida Solidaridad.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía en general a tener en cuenta la anterior información al circular por la mencionada zona, para que puedan realizar la planeación anticipada de sus tiempos de traslado y tomar las precauciones necesarias, para no tener contratiempos.


Adbox