Red 113 en facebook

Continúan precauciones de circulación sobre Avenida Solidaridad en su cruce con Vicente Santa María

 
•             El Ayuntamiento de Morelia mantiene implementadas vías de circulación alternas, así como medidas de tránsito precautorias en la zona.
 
•             Se solicita a automovilistas y peatones circular con precaución, debido a la presencia de maquinaria pesada y hombres trabajando en el lugar
 

Morelia, Mich; a 22 de mayo de 2018.- Debido a la presencia de maquinaria pesada y hombres trabajando en la zona, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, hacen un llamado a la ciudadanía en general a mantener precauciones viales en el cruce de la Avenida Solidaridad con la Calle Vicente Santa María, en la Colonia Ventura Puente.

De tal forma que se les recuerda a los transeúntes que actualmente no es posible la circulación en dirección de Norte a Sur sobre la calle Vicente Santa María en su paso sobre el río. Sin embargo, el flujo vehicular es continuo en dirección Oriente – Poniente y viceversa sobre la Avenida Solidaridad, de tal forma que se puede usar esta vialidad para rodear el espacio y retornar a la calle Vicente Santa María.

También cabe señalar que en la Avenida Solidaridad, entre las calles Río Yaqui y Vicente Santa María, se llevan a cabo cierres temporales a la circulación de forma periódica, lo cuales suelen realizarse entre las 10:00 y 15:00 horas, con una duración de entre 20 minutos y una hora.

En estos casos, se hace un llamado a la ciudadanía a tomar como vías alternas la calle Río Yaqui, para posteriormente dar vuelta por Lago de Camecuaro y continuar hasta Río Nazas, a través de la cual se puede hacer la reincorporación a la Avenida Solidaridad.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía en general a tener en cuenta la anterior información al circular por la mencionada zona, para que puedan realizar la planeación anticipada de sus tiempos de traslado y tomar las precauciones necesarias, para no tener contratiempos.


 
Top