lunes, 14 de mayo de 2018

Cuentahabiente es baleado en un robo

URUAPAN 14/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 14 de mayo de 2018.- Un cuentahabiente quedó herido al resistirse a un robo en la colonia Viveros, ubicada en esta ciudad Uruapan, según la información obtenida por este medio. El acontecimiento se registró la tarde de este lunes.

Al respecto a fuentes policiacas mencionaron que la víctima había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal de Bancomer que está en el Paseo Lázaro Cárdenas.

El agraviado subió a una camioneta y transitaba por la calle Ruiz Cornejo cuando de pronto dos sujetos abordo de una moto lo interceptaron y a punta de pistola le ordenaron que se detuviera para que les entregara el efectivo que traía.

No obstante el agraviado hizo caso omiso y los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones, mismos que al ver su intento frustrado se dieron a la fuga. El ciudadano quedó herido de un balazo en una de sus piernas y testigos de los hechos llamaron a la Policía y a unos paramédicos para que lo auxiliaran.

Los rescatistas de EMAP fueron los que ayudaron al paciente para luego llevarlo a un hospital particular. En tanto, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y emprendieron la investigación respectiva.




Adbox