Red 113 en facebook

Comments

Desconocidos realizan detonaciones a las afueras de la Secretaría de Gobierno 


+Los disparos fueron al aire. El inmueble no tuvo ningún impacto, dijeron fuentes policiacas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 17 de mayo de 2018.- Sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo de características ignoradas realizaron disparos de arma de fuego al aire frente a las oficinas de la Secretaría de Gobierno, localizadas en la zona del Bosque Cuauhtémoc en esta ciudad de Morelia, se supo en la labor periodística.

En este tenor fuentes policiacas dijeron que el inmueble no tuvo ningún impacto de bala y resaltaron que mucho menos hubo muertos o lesionados. A consecuencia de la situación los elementos de Seguridad Pública activaron un fuerte operativo en el área.

Algunos curiosos narraron a la Policía que los responsables de los disparos se trasladaban en un automotor y añadieron que no alcanzaron a ver más detalles de la unidad.

El suceso fue durante la tarde noche de este jueves. Después de los patrullajes de los guardianes del orden no hubo resultados positivos en la localización de los individuos. La dependencia en cuestión está situada en la calle Lic. Justo Mendoza, cerca del Hospital Infantil.

Videos

 
Top