viernes, 25 de mayo de 2018

Detienen a 4 que realizaron detonaciones de arma de fuego en el centro de Morelia




MORELIA 25/05/18



Detienen a 4 que realizaron detonaciones de arma de fuego en el centro de Morelia



+Iban a bordo de un vehículo que les fue asegurado al igual que una pistola que traían.

+Varios de los disparos que hicieron dieron en la fachada de un negocio de venta de celulares.

+Entre los arrestados hay una mujer.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 25 de mayo de 2018.- Tres hombres y una mujer fueron arrestados la madrugada de este viernes por los elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Michoacán, señalados de hacer detonaciones de arma de fuego en el centro de esta ciudad, varios de los impactos dieron en la fachada de un negocio de venta de celulares. No hubo personas lastimadas.



Lo antes referido fue dicho por fuentes policiacas. Trascendió que la gente llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y las personas brindaron las características del coche en el que se desplazaban los ahora indiciados.



El acontecimiento fue sobre la Avenida Morelos Sur casi esquina con Antonio Alzate. Impactos de bala quedaron en la fachada de la “Plaza Mayoreo del Celular”.



De esta manera los representantes de la ley ubicaron a la unidad en cuestión en los instantes en que transitaba por la calle Auditor de Guerra, frente al inmueble 190, en la colonia Carlos María de Bustamante, aledaña a Walmart La Huerta, el vehículo fue parado y sus ocupantes detenidos.



Los imputados dijeron llamarse Ricardo Vladimir L., de 26 años de edad, Karen S., de 32 años de edad, Juan Antonio Ch., de 38 años de edad y J. Jesús A., de 42 años de edad. A ellos les fue incautada una pistola calibre .38 y el coche en el que iban, uno de la marca Nissan Altima, de color blanco, con placas de circulación PFH-336-E. Luego fueron puestos a disposición de la Representación Social.

Adbox