martes, 1 de mayo de 2018

Detienen a dos presuntos miembros de un grupo delincuencial de Jalisco

LA PIEDAD 01/05/18


  
RED 113 MICHOACAN/Redacción

La Piedad, Mich.- Martes 1 de mayo de 2018.- Dos presuntos operadores de un grupo criminal jalisciense fueron capturados en un operativo de los oficiales de la Policía Michoacán realizado en el Libramiento Oriente de esta ciudad de La Piedad.

Este tenor se pudo conocer en la labor periodística que los indiciados dijeron llamarse Eduardo H., alias “El Lalo”, de 21 años de edad y Eduardo G., “El Coco”, de 25 años de edad, mismos que a decir de las autoridades estatales están relacionados con el objetivo criminal identificado como “El Chino”, el cual trabaja para un grupo delictivo del estado de Jalisco.

A los indiciados les fue asegurado un revólver .38 Especial, seis balas útiles a dicho diámetro, 20 envoltorios de plástico que contenían de la droga sintética conocida como “cristal” y una moto la marca Yamaha tipo pista, modelo 2017, de color azul con gris, sin reporte de robo.

La captura fue entre la carretera que va a la comunidad de Ticuitaco y la vialidad que conecta a esta urbe con la ciudad de Zamora.



Adbox