lunes, 7 de mayo de 2018

Detienen a presunto asaltante de autobús



URUAPAN  07/05/18

Detienen a presunto asaltante de autobús

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Uruapan, Michoacán.- 7 de mayo de 2018.- Pasajeros de un autobús de la línea Purhépecha detuvieron a un presunto asaltante que lesionó con un desarmador al chofer y lo entregaron a elementos de la Policía Michoacán, sobre el libramiento oriente, a la altura de la colonia Zumpimito, en el municipio de Uruapan.

Información obtenida por este medio señala que en la población de Nueva Italia el sospechoso de quien no se dieron los generales  abordó la unidad con número económico 555 y placas 846-HV-7 que cubría la ruta Apatzingán-Uruapan.

Kilómetros  antes de llegar a la cabecera municipal de Uruapan el hombre mostró una actitud sospechosa y continuamente se levantaba de su asiento y  repentinamente  sacó de entre sus ropas un desarmador con el que amagó al chofer, identificado como José Julián M., y le exigió la entrega del dinero del pasaje.

 El chofer se opuso y fue lesionado a la altura del tórax por lo que algunos pasajeros interfirieron para detener a sospechoso aquí en amarraron para después entregarlo a la policía.

Posteriormente el sospechoso fue llevado a la Fiscalía Regional en espera de que se presente una denuncia penal.

Adbox