Red 113 en facebook

RED113

El teatro llegó a la Expo Fiesta Michoacán 2018: Secum 
 
  • La compañía Foro 4 presentó la obra "¡Viva México!"
 
Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2018.- Brindar una opción que acerque a la comunidad al camino del arte es el propósito de los grupos artísticos michoacanos, entre ellos la Compañía Teatral Foro 4, quien este fin de semana presentó la obra "¡Viva México!", con el grupo “Sonaxa. Sones heterodoxos”.
 
Dicha actividad organizada por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) se realizó en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2018.
 
Sergio Camacho, director de la compañía Foro 4 indicó que el ensamble fue un trabajo escénico que tuvo mucha aceptación e incluso parte del público, entre ellos niñas, niños y jóvenes, se acercaron al escenario y participaron activamente en la muestra al bailar sones michoacanos. 
 
Chicos y grandes se subieron al tarimado a zapatear, lo que dio como resultado un excelente trabajo, el cual se desarrolló según lo previsto ya que las condiciones del clima así lo permitieron, informó Camacho.
 
Como parte de su agenda, la Compañía Teatral Foro 4 se presentará el próximo 21 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Ocampo, con la adaptación escénica de “Morguelia”, libro de Carlos Rojas Martínez conocido como “Caliche Caroma”. La cooperación será de 50 pesos.


NOTAS

 
Top