Red 113 en facebook

RED113

LA PIEDAD 01/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Martes 1 de mayo de 2018.- Una trabajadora de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSMP) que se trasladaba en una motocicleta quedó herida al ser atropellada por un automóvil, cuyo chofer fue requerido por las autoridades policiacas para ser puesto a disposición de la representación social.

El acontecimiento fue recientemente en la esquina de las calles Enrique Ramírez y Felipe Ángeles del fraccionamiento Peña en esta ciudad de La Piedad, informaron contactos oficiales.

La paciente se identificó como Daniela I., de 24 años de edad, misma que viajaba en una moto de la marca Kurazai, de color negro, misma que fue embestida por un vehículos Ford Fusion, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa.

El automovilista, de nombre Heriberto A., de 65 años de edad, fue requerido por los elementos de la Policía Michoacán para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales, las cuales definirán su situación legal. En tanto, la lesionada fue canalizada a un nosocomio de la región para su atención médica.


NOTAS

 
Top