miércoles, 16 de mayo de 2018

En el Teatro Ocampo, homenaje a Beethoven



En el Teatro Ocampo, homenaje a Beethoven


Estará a cargo de la Camareta de Morelia; se llevará a cabo el próximo 26 de mayo a las 20:00 horas.



Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2018.- El próximo 26 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Ocampo, la Camerata de Morelia ofrecerá un concierto especial con repertorio integrado por obras deLudwig van Beethoven.

José Alberto Cruz Beltrán, director artístico de la agrupación, indicó que ésta será la tercera actuación en el marco de la primera temporada concierto especial homenaje a la música clásica.

Agregó que se seleccionaron obras compuestas por el músico alemán, dada la dotación de los instrumentos de la Camerata, cuyos integrantes han egresado de instituciones como la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y el Conservatorio de Las Rosas, sitio en donde realiza sus ensayos.

El programa seleccionado para tal ocasión incluirá la Obertura Egmont, la Sinfonía 1, y Triple Concierto, que se encuentran entre las primeras piezas compuestas por Beethoven.

Como solistas se contará con la presencia del maestro del Conservatorio de Las Rosas, Antonio Santoyo (al piano), Camilo Tavira (en el violín), y Auryn Villegas (en el violonchelo).

Como se recordará, dentro de su primera temporada de conciertos la Camerata de Morelia ofrecerá presentaciones mensuales hasta el mes de agosto, concebida como un proyecto integrado por jóvenes talentos michoacanos.

La cuota de recuperación para este concierto que incluirá cocktail y será de 200 pesos general y 250 numerado.

Los boletos se podrán adquirir en el café del Teatro Ocampo, o al 44 33 60 10 23.


Adbox