jueves, 17 de mayo de 2018

En intento de asalto en la "Siglo XXI" balean a ocupantes de vehículo comercial, uno muere

MUGICA-ARTEAGA 17/05/18

En intento de asalto en la "Siglo XXI" balean a ocupantes de vehículo comercial, uno muere

+Un segundo agraviado resultó ileso del ataque.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica-Arteaga, Mich.- Jueves 17 de mayo de 2018.- Los ocupantes de un vehículo comercial fueron atacados a balazos en medio de un intento de robo en la autopista "Siglo XXI", la unidad agredida llegó hasta la caseta de peaje de Las Cañas en el municipio de Arteaga y en ese sitio perdió la vida el chofer, quien durante los hechos sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue la mañana de este jueves en el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, a la altura de la demarcación de Múgica. Fuentes policiacas dijeron que un Jetta negro interceptó al automotor en el cual iban las víctimas, uno de la marca Volkswagen con razón social "Emporio Frida S.A de C.V.".

De esta forma sujetos armados que iban en el coche negro ordenaron a los ocupantes del vehículo comercial que se detuvieran, pero éstos hicieron caso omiso y los criminales comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

En medio de esta situación quedó malherido Filomeno C., de 50 años de edad, quien era el conductor de la unidad automotriz de la compañía "Emporio Frida".

Los ofendidos huyeron, llegaron al quiosco de cobro de la población de Las Cañas y en ese sitio fueron auxiliados por los trabajadores y por los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que al revisar al lesionado ya sólo confirmaron su deceso. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional buscaron a los homicidas sin obtener resultados positivos.

Adbox