martes, 15 de mayo de 2018

En minutos SSP libera a persona privada de la libertad en Tangamandapio, hay un detenido

TANGAMADAPIO 15/05/18
En minutos SSP libera a persona privada de la libertad en Tangamandapio, hay un detenido

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangamandapio, Mich.- 15 de mayo de 2018.- En una rápida acción realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se logró el rescate con vida de una persona privada de su libertad, así como la detención de un presunto implicado en delitos en posesión de cargadores y municiones.
Una denuncia oportuna al 911 permitió que los agentes policiales implementaran un operativo de búsqueda de un hombre, de 26 años de edad, quién había sido sustraído de un vehículo Nissan, línea Tsuru, color gris, en el que transportaba paquetes de cigarros.
Momentos después, sobre la calle Madero, los uniformados localizaron la unidad y a la persona adentro, quien al momento de ser rescatada presentaba lesiones menores.
En la acción, Omar T., de 21 años de edad, fue detenido por su probable responsabilidad en el ilícito; le fue decomisada una motocicleta marca Italika, 2015, sin placas de circulación, así como dos cargadores y 15 cartuchos calibre .9mm.
Tras las valoraciones médicas correspondientes, la víctima podrá ser trasladada a las instancias competentes para efectuar la denuncia legal, en tanto la Policía Michoacán reforzó la vigilancia en el municipio para brindar seguridad a la población.





Adbox