Red 113 en facebook

Comments

LÁZARO CÁRDENAS 02/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 2 de mayo de 2018.- Un cadáver con lesiones de bala de grueso calibre fue encontrado en una huerta de mango localizada en la población de La Colorada, perteneciente a este municipio, según trascendió en la labor periodística.

Se conoció que el suceso fue la tarde de este miércoles. Al área acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia, mismos que hicieron las diligencias respectivas con el objetivo de esclarecer el homicidio.

Voces oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. En el sitio los expertos recolectaron tres casquillos percutidos para fusil de asalto AR-15. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue de la región.

Contactos policiacos narraron que el difunto fue hallado por unos lugareños que enseguida dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades competentes. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.



Videos

 
Top