jueves, 17 de mayo de 2018

Encuentran cadáver con signos de violencia dentro de un refrigerador en un lote baldío



MORELIA 17/05/18



Encuentran cadáver con signos de violencia dentro de un refrigerador en un lote baldío



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 17 de mayo de 2018.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado dentro de un refrigerador que estaba abandonado en un predio baldío localizado en la colonia Torreón Nuevo, ubicada al norte en esta ciudad de Morelia. El fallecido tenía huellas de violencia, a decir de fuentes policíacas.



El acontecimiento fue la mañana de este jueves en un predio deshabitado situado a un costado de la calle Luis G. Ghilardi, cerca de la calle Dramaturgo Mexicano, a donde acudieron los elementos de la Policía de Morelia, mismos que acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.



Los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y al sitio arribaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para hacer la recolección de indicios y de testimonios respectiva.



La carpeta de investigación con relación al asunto fue iniciada y el cuerpo traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Voces oficiales dijeron que el difunto fue hallado por unos vecinos del lugar, los cuales solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.




Adbox