lunes, 14 de mayo de 2018

Es muerto a balazos en la colonia El Colorín Norte

URUAPAN 14/05/18



 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 14 de mayo de 2018.- Un ciudadano fue ultimado a tiros en la colonia El Colorín Norte, situada en esta urbe. Vecinos del lugar fueron los que al percatarse de los hechos llamaron a la Policía, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue la noche de este lunes en la calle Diego Rivera. Unas personas del lugar narraron a la Policía que la víctima caminaba por la citada vialidad, cuando de pronto sujetos desconocidos le dispararon con una arma de fuego y posteriormente huyeron.

La gente llamó a los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al arribar al sitio revisaron al hombre, pero únicamente confirmaron que éste ya no tenía signos vitales, así que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El personal de Seguridad Pública acordonó el área en apego a la cadena de custodia y minutos después la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó la batuta del caso con el objetivo de esclarecerlo.



Adbox