Red 113 en facebook

RED113

JIQUILPAN 01/05/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jiquilpan, Mich.- 1 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de feminicidio, registrado el año pasado en el municipio de Jiquilpan.

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía para sentenciar a Alberto S., quien el 22 de mayo de 2017 atacó con un objeto punzocortante a su expareja, Laura M., quien perdió la vida días después.

Durante las indagatorias se estableció que el día de los hechos la afectada estaba en su domicilio con sus hijas cuando discutió con el ahora sentenciado, quien tomó un cuchillo de la cocina para atacarla. La víctima fue llevada a un hospital, donde perdió la vida.

Al continuar con las investigaciones, se realizó la detención de Alberto S., quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional.

Una vez que el Tribunal de Enjuiciamiento valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía, resolvió sentencia condenatoria de 20 años de prisión y el pago de 381 mil 979 pesos por concepto de reparación del daño a favor de las víctimas indirectas.




NOTAS

 
Top