martes, 15 de mayo de 2018

Es vinculado a proceso por el homicidio de su pareja en LC



LÁZARO CÁRDENAS 15/05/18

Es vinculado a proceso por el homicidio de su pareja en LC

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 15 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino involucrada en el homicidio de una mujer ocurrido en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

El pasado fin de semana, en cumplimiento a una orden de aprehensión, Javier Abraham A. fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, al existir indicios que lo relacionan en el homicidio de su pareja Dalia Noreida M., ocurrido el domingo 6 de mayo.

Ese día, la mujer se encontraba sobre la calle Heroica Escuela Naval cuando fue agredida por el imputado, quien le provocó heridas con un machete y un martillo que le ocasionaron la muerte.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía dio inicio con las investigaciones del caso, lo que derivó en la detención del imputado, que fue presentado ante un juez de control, quien en audiencia pública, tras valorar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Adbox