miércoles, 2 de mayo de 2018

Escucha Gobierno del Estado planteamientos de organizaciones campesinas






Escucha Gobierno del Estado planteamientos de organizaciones campesinas



Este miércoles, funcionarios de la Sedrua, de la SFA y de la Secretaría de Gobierno sostuvieron un encuentro de trabajo con la UGOCEM LC, Manos Unidas por el Campo y el Movimiento Social por la Tierra.





Morelia, Michoacán, a 02 de mayo de 2018.- Este día, funcionarios del Gobierno del Estado, encabezados por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), así como de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Administración y Finanzas, atendieron y dieron respuestas puntuales a líderes de tres organizaciones sociales.


Con la representación del secretario Rubén Medina Niño, el subsecretario de Organización Carlos Torres Robledo, dirigió la reunión en la cual tomaron parte también funcionarios de las dependencias arriba citadas.


En primer lugar, se atendió a Pablo Roberto Cruz Andrade líder de la organización Movimiento Social por la Tierra, quien por espacio de dos horas hizo planteamientos de su demanda para el sector campesino de los municipios que atiende.


Cada una de las demandas de las organizaciones, fueron escuchadas y atendidas con respuestas claras y precisas; del mismo modo se recibió a la UGOCEM LC, liderada por Martín Méndez y Octavio Mejía; después tocó el turno de Cristóbal Servín, líder de Manos Unidas por el Campo.


Una vez tomados los acuerdos de cada una de las organizaciones que se mantenía en plantón en las afueras de las oficinas de la Sedrua, se dispusieron a levantarlo y se retiraron complacidos y contentos por los acuerdos alcanzados.



Adbox