domingo, 27 de mayo de 2018

Este lunes, circulación regresa a su normalidad en J. J. Tablada

Este lunes, circulación regresa a su normalidad en J. J. Tablada 
 
  •  Los cambios en el sentido de algunas vialidades se implementaron únicamente durante el periodo de realización de trabajos de mantenimiento en la zona.
 
  •  La calle tendrá nuevamente sus dos sentidos habituales.
 
  • El Ayuntamiento de Morelia agradece a los vecinos su apoyo y comprensión por las molestias causadas durante los trabajos de mantenimiento.
 
Morelia, Mich; a 27 de mayo de 2018. El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa a la ciudadanía que a partir de este lunes 28 de mayo la calle J. J. Tablada regresará a su circulación habitual de doble sentido.

Cabe destacar que la circulación en un solo sentido en la mencionada calle y las demás modificaciones viales en la zona, se implementaron únicamente de forma temporal durante el tiempo de realización de las obras de mantenimiento.

Es decir que los vecinos del área y usuarios de dichas vialidades podrán transitar como se venía haciendo antes de que iniciaran los mencionados trabajos en la zona.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Morelia agradece la comprensión y el apoyo de los vecinos de esta área del Sur de la ciudad debido a las molestias causadas, y se les reitera que la calle J. J. Tablada y las demás vialidades regresarán a su circulación habitual a partir de este lunes.
 


Adbox