lunes, 14 de mayo de 2018

Fausto Vallejo comienza campaña ante constructores



MORELIA 14/05/18

Fausto Vallejo comienza campaña ante constructores

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 14 de mayo de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa hizo su primera presentación de  campaña  ante los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Morelia, ante quienes se comprometió a generar un gobierno transparente que genere trabajo para las empresas morelianas y también presentó sus ejes de campaña.

“A través de la fuerza de los valores, en pleno respeto de los Derechos Humanos, con inclusión y con la participación de la sociedad civil dignificaremos en conjunto a las colonias populares y el área rural con un gobierno de puertas abiertas basado en cuatro ejes: seguridad, movilidad, medio ambiente sostenible y desarrollo humano y bienestar social”

En materia de seguridad el aspirante señaló que participará en el mando único a través de un convenio con el Gobierno del Estado, en el que se establecerá que los recursos asignados para seguridad del municipio de Morelia no se utilizarán en otra cosa lo cual planea sea vigilado por un Consejo Ciudadano creado ex profeso para ello.

A lo anterior expresó que se sumarán actividades de prevención y de reconstrucción del tejido social.

“Construiremos una gran Unidad Deportiva en el poniente de la Ciudad, para ofrecer sobre todo a sus jóvenes espacios de recreación sanos que los alejen de la delincuencia y las adicciones”.

También se comprometió con la capacitación de los uniformados y erradicar la corrupción en la Policía.

“Habrá cero tolerancia y aplicación irrestricta de la ley a los elementos de las instituciones de seguridad pública que incurran en actos de corrupción o ilícitos”.
 Asimismo, se comprometió a realizar obras de infraestructura que agilicen el tránsito y que también armonicen con el medio ambiente.

 Roberto Santillán presidente del Consejo consultivo de la CMIC, consideró por experiencias previas que las administraciones anteriores de Fausto Vallejo generaron trabajo para las empresas locales y que en estas se reconoció a quienes hicieron trabajo honesto y se castigo a quienes no.
Asimismo el presidente en el estado de la CMIC, Jesús Mazier, pidió que las campañas se basen en propuestas y no en el descrédito situación en la que coincidió Fausto Vallejo.



Adbox