martes, 22 de mayo de 2018

Fausto Vallejo Figueroa apuesta por participación ciudadana



MORELIA 22/05/18

Fausto Vallejo Figueroa apuesta por participación ciudadana

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich., a 22 de mayo de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa, abanderado del Partido Encuentro Social  (PES) se comprometió a incluir la participación ciudadana en la toma de decisiones y vigilancia del accionar gubernamental.

Lo anterior ante la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi).

Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la misma, pidió que la sociedad organizada tuviera voz y voto en las acciones del Ayuntamiento.

Vecinos del Barrio de San Juan, por su parte, solicitaron el regreso de los ‘policletos’, agrupación policiaca que también fue una iniciativa social impulsada por el cuatro veces alcalde.

A su vez, Vallejo Figueroa refirió que de ser electo su administración pondrá orden al comercio informal pero con sentido social, sobre todo con la participación de comerciantes y vecinos de esa parte de la ciudad, además coincidió con ellos sobre la importancia que tiene el Centro Histórico para la atracción de turismo, así como para la reactivación de la economía del municipio.

Acompañado de la candidata a síndico Guadalupe Herrera Calderón, el abanderado del PES se comprometió a a incluir a la sociedad organizada en la toma de decisiones de gobierno.


Adbox