jueves, 24 de mayo de 2018

Fausto Vallejo Figueroa se pronuncia por saneamiento de aguas en los Itzícuaros

MORELIA 24/05/18
Fausto Vallejo Figueroa se pronuncia por saneamiento de aguas en los Itzícuaros 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán. 24 de mayo de 2018 -El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, se comprometió a hacer obras de infraestructura en materia de saneamiento de aguas en la zona de los Itzícuaros al poniente de Morelia.
Vecinos del lugar señalaron que son necesarias plantas tratadoras con el objetivo de mejorar la calidad de vida a su alrededor.
Al respecto, el cuatro veces edil adelantó que de ser electo  al Ayuntamiento dará puntual seguimiento al tema del tratamiento de las aguas residuales y en lo referente a obras de infraestructura, construirá un andador desde la carretera a Quiroga hasta Cointzio, que tendrá un costo de alrededor de 3 millones de pesos.
De igual forma el ex gobernador anunció que en esta zona del municipio serían construidas una unidad deportiva y un centro de artes y oficios donde se enseñará carpintería, plomería, electricidad, así como albañilería para de esta forma generar autoempleos.
Vallejo Figueroa señaló que si es favorecido con el voto el 70 por ciento de los recursos destinados para obra pública y programas sociales serán para zonas marginadas.
En este recorrido, el aspirante a la alcaldía moreliana estuvo acompañado por integrantes de su planilla, entre ellos el candidato a regidor Roberto Anguiano Méndez, habitante de esa localidad, así como de encargados del orden y comisionados de estas comunidades.





Adbox