miércoles, 16 de mayo de 2018

Fausto Vallejo promete mayores oportunidades a jóvenes

MORELIA 16/05/18
Fausto Vallejo promete mayores oportunidades a jóvenes 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa, detalló que promoverá más oportunidades para los jóvenes en caso de llegar a ganar la Presidencia Municipal de Morelia, del Partido Encuentro Social (PES).
Lo anterior durante una reunión con jóvenes, quienes expusieron directamente sus principales demandas al abanderado del PES.
El candidato dijo que instrumentará políticas públicas para haya mejores condiciones como becas, espacios deportivos y culturales para impulsar su desarrollo.
Asimismo los asistentes  presentaron sus proyectos e ideas al ex gobernador de Michoacán para mejorar la movilidad urbana, la educación, y potenciar el desarrollo del campo y la generación de empleos en Morelia.
Por su parte, Ronaldo Rangel, deportista de élite en natación, solicitó al candidato la creación de instalaciones para practicar diferentes disciplinas deportivas.
En el sector artístico cultural, el grupo Cepa requirió más espacios de proyección para las diferentes áreas artísticas.
Acompañaron al candidato a la Presidencia Municipal, su esposa Patricia Mora de Vallejo, así como Fausto Vallejo Mora, candidato a diputado local por el Distrito 10 de Morelia e integrantes de su planilla.



Adbox