jueves, 3 de mayo de 2018

Firma IMDE convenio con la DEFRyD



Firma IMDE convenio con la DEFRyD

Se entregarán becas al personal de la DEFRyD para acceder a espacios acuáticos del IMDE, en tanto que esta instancia difundirá los beneficios de la natación.

Morelia, Mich; a 03 de mayo de 2018.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia (IMDE), firmó un convenio de colaboración con la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte (DEFRyD), el cual tiene como fin el intercambio entre ambas áreas para fomentar el deporte.

Para llevar a cabo el acto protocolario de firma, el titular del IMDE, Salvador Alegre Álvarez; Edmundo Vallejo Díaz, Director de la DEFRyD, así como el Director Operativo de la paramunicipal, Osvaldo Castro Nieves; se dieron cita en la Dirección General del Instituto, ubicado en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco.

Es de precisar que el convenio consiste en que el IMDE entregará 50 becas del 35 por ciento de descuento para personal administrativo, docentes y alumnos adscritos a la DEFRyD, para acceder al Complejo Acuático de Villa Magna, así como otras 50 para Morelos-Indeco.

En tanto que la Dirección, perteneciente a la Secretaría de Educación del Estado (SEE), tendrá como obligación realizar la difusión de los beneficios de la natación, tanto en escuelas como en sus oficinas, con el fin de que más personas conozcan la actividad.

Además, personal de la DEFRyD ejercerá los diferentes programas que tiene el Instituto, entre los que se encuentran las escuelas de iniciación de natación, en donde se desempeñarán 10 comisionados de la Dirección.

Cabe señalar que el vínculo entre ambas partes es válido a partir de este 03 de mayo 2018 y concluirá hasta el 31 de agosto del presente año.

Adbox