lunes, 14 de mayo de 2018

Haremos campaña con recursos propios: Alfonso Martínez


MORELIA 14/05/18

Haremos campaña con recursos propios: Alfonso Martínez

+El financiamiento que otorga el INE para las acciones proselitistas es de 681 mil pesos, lo cual no será empleado por el equipo del edil con licencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 14 de mayo de 2018.- Este lunes arrancó campaña en el corazón de la ciudad de Morelia el alcalde con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, en busca de reelegirse por la presidencia de la capital michoacana, momento en que destacó que él y su equipo no emplearán los 681 mil pesos que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE) para acciones proselitistas.

Martínez Alcázar expresó que actualmente los partidos políticos cuentan con 5 mil 200 millones de pesos para “despilfarrar en publicidad  y para llevar a cabo la guerra sucia”.

En contraste detalló que el financiamiento que el INE otorga a los candidatos independientes es de 681 mil pesos y resaltó que ese dinero él no lo usará en su campaña por la reelección a la alcaldía, ya que esto va en contra de los principios de los candidatos independientes.

Subrayó que los recursos que serán utilizados vienen de ciudadanos que apoyan su proyecto político, es decir: de capital privado.

También dijo que invita a la población a analizar su voto para dar continuidad al actual proyecto independiente de desarrollo para Morelia.

Alfonso Martínez recordó que los ataques de los partidos políticos contra su persona iniciaron en diciembre de este año, cuando a decir de él clonaron páginas electrónicas de medios de comunicación con notas falsas, además de realizar encuestas telefónicas falsas en las que llamaban a los hogares en la madrugada con el objetivo de molestar a la gente y se presentaban como parte del equipo del edil con licencia.

Con relación a lo anterior destacó que ante este tipo de situaciones estarán al pendiente para presentar las denuncias correspondientes. Igualmente puntualizó que recorrerá el municipio tal como lo hizo hace tres años y también durante su gestión.

"No nos vamos a detener, llevamos más de 4 mil pasos y vamos a recorrer todo Morelia y volveremos a demostrar que sin partidos los ciudadanos estamos mejor porque estamos hartos de que se sigan sirviendo con la cuchara grande", recalcó Martínez Alcázar.

Luisa María Calderón Hinojosa, candidata independiente a diputada federal por el distrito 10 de Morelia, acompañó al presidente municipal con licencia y reconoció el trabajo que éste ha realizado durante su administración.


Adbox