jueves, 3 de mayo de 2018

Hoy, Fernando de la Mora y grandes espectáculos en la Expo Fiesta Michoacán 2018




Hoy, Fernando de la Mora y grandes espectáculos en la Expo Fiesta Michoacán 2018


El Tenor Fernando de la Mora se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo.


La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 3 de mayo de 2018.- Hoy la Expo Fiesta Michoacán 2018 te ofrece grandes promociones y espectáculos, con la presentación en el Teatro del Pueblo del Tenor Fernando de la Mora, quien ha compartido su talento en algunos de los escenarios más importantes del mundo.

Como todos los días, las niñas y niños menores de 1.20 cm entran gratis, así como adultos mayores con su credencial del INAPAM y personas con discapacidad. El costo general del boleto es de 40 pesos, que incluye el show EUPHORIA “Circo sobre hielo y el International Equus ART.

Además de la Mansión del Terror, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, Guitarra Monumental “Coco”, diez juegos mecánicos, el Teatro del Pueblo, y del Pabellón Michoacán que cuenta con la participación de 65 productores michoacanos.

En este espacio también se exhibe la riqueza de ocho Pueblos Mágicos como son: Angangueo, Cuitzeo, Pázcuaro, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Jiquilpan, Tlalpujahua y Santa Clara del Cobre.

En esta edición de la Expo Fiesta 2018, se cuenta con la presencia de las cocineras tradicionales de las regiones turísticas del Estado: Costa, Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, País de la Monarca, Zamora y Apatzingán, para que degustes de deliciosos platillos como: morisqueta, churipo, atápakua, huchepos, corundas, aporreadillo, charales, aguachile, pescado a la talla, entre otros.

A partir de 13:00 horas de lunes a viernes y fin de semana desde las 12:00 horas el Recinto Ferial abre sus puertas para que disfrutes de esta gran celebración.

Adbox