martes, 15 de mayo de 2018

Identifican a los dos heridos del estallido de camioneta con pirotecnia en Ecuandureo

ECUANDUREO 15/05/18
Identifican a los dos heridos del estallido de camioneta con pirotecnia en Ecuandureo 



+El fallecido continúa en calidad de desconocido, a decir de fuentes policiales.
+El vehículo participaba en una procesión religiosa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ecuandureo, Mich.- Martes 15 de mayo de 2018.- Los dos lesionados que hubo en el estallido de una camioneta con pirotecnia la mañana de este martes en la carretera Zamora-La Piedad, ya están identificados, mientras que el fallecido que se registró en dicho evento continúa en calidad de desconocido,
a decir de fuentes policiales.

En este tenor se pudo saber que los heridos son los hermanos Luis G., de 50 años de edad y David, de 46 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Quiringuicharo, localizada en esta demarcación.

Como este medio de comunicación lo informó, la tragedia sucedió al explotar una camioneta pick-up que iba cargada con pirotecnia, misma que participaba en una procesión religiosa.

Trascendió que el acontecimiento fue la mañana de este martes en la vialidad antes citada, a la altura del Río Rincón Grande, ubicado en este municipio de Ecuandureo.

Al respecto contactos oficiales dijeron que el ahora occiso sigue en calidad de desconocido, además refirieron que el estado de salud de los sobrevivientes es considerado por los médicos como delicado, tienen quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes de su humanidad, además de fracturas expuestas.

Los dos pacientes están internados en el hospital San José, en la ciudad de Zamora. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva.












Adbox