Red 113 en facebook

CHARO 06/05/18


  
+Este domingo cientos de familias visitaron el Recinto Ferial desde temprana hora, y por la noche disfrutaron de la presentación de Los Recoditos.  

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 6 de mayo de 2018.- El sonido sinaloense de Los Recoditos impuso un ambiente de alegría en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Familias completas disfrutaron el show que la banda ofreció al público, quienes cantaron y bailaron cada una de las interpretaciones. El furor de sus fans se hizo sentir cuando entonaron “Me está gustando”, “Mi último deseo” y “No le hago falta”.

Esta noche, antes de su presentación, los integrantes de Los Recoditos encabezados por Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, platicaron con los medios de comunicación, con quienes compartieron algunos detalles de su nueva producción, además reconocieron la belleza de Morelia, ciudad en donde grabaron uno de sus videos.

Como todos los días, las y los visitantes a la Expo Fiesta Michoacán 2018 disfrutaron del show de luces y sonido de EUPHORIA “Circo sobre hielo”, con más de 14 artistas en escena, así como del International Equus ART y de la Mansión del Terror.

Los más pequeños se divirtieron con las diferentes actividades en la Ciudad de los Niños, en los juegos mecánicos y en la Granja Infantil, todas las atracciones antes mencionadas están incluidas en el boleto general de 40 pesos, con el cual también accedes al Teatro del Pueblo.

Hoy se llevó a cabo un Jaripeo en la Plaza de Toros del Recinto Ferial, que logró lleno total. Además, en el Centro de Espectáculos se contó con la presentación del cantante Espinoza Paz.



 
Top