Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 28/05/2018


Indigente herido por impactos de postas es ayudado por policías municipales y paramédicos de CR


+ El afectado estaba en un terreno baldío de la colonia Constituyentes de Querétaro, aledaña al Mercado de Abastos de la ciudad de Morelia.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich. - Lunes 28 de mayo de 2018.-  En un predio de la colonia moreliana Constituyentes de Querétaro estaba un indigente lesionado aparentemente por impactos de postas, quien fue visto por algunas personas y reportado al número de emergencias 911, comentaron contactos cercanos a la Policía.



Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que los patrulleros municipales y paramédicos de la Cruz Roja (CR) acudieron a un terreno ubicado en la calle Privada Teniente Coronel Felipe Páramo, aledaña al Mercado de Abastos, donde le otorgaron los primeros auxilios al masculino afectado.



El susodicho se identificó como Alejandro G., de 37 años de edad, a quien se le apreciaron los daños en las manos y en un pie, él fue canalizado al Hospital Civil para su adecuada valoración médica.



Trascendió que dicho hombre estaba malherido desde el pasado domingo, pero fue hasta la mañana de este lunes cuando unos habitantes se percataron de su padecimiento y solicitaron una ambulancia al 911. Hasta el momento se ignora quién o quiénes le ocasionaron las lesiones y el motivo de la agresión.

NOTAS

 
Top