jueves, 3 de mayo de 2018

Investigan deceso de un hombre hallado en una parcela de Tarímbaro

TARÍMBARO 03/05/2018


  
+Los hechos se registraron en la población de Santa María.
+El finado tenía huellas de violencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 03 de mayo de 2018.- Tirado y muerto en una parcela ubicada en la comunidad de Santa María, municipio de Tarímbaro, fue encontrado un hombre que aparentemente tenía huellas de violencia, indicaron las autoridades policiales.

El lúgubre hallazgo lo hizo el dueño del referido predio localizado a un costado de una fábrica de concreto. Lo anterior sucedió durante la tarde-noche del pasado miércoles y el propietario del lugar solicitó la presencia de la Policía de Tarímbaro, cuyos integrantes acudieron y acordonaron el área para proteger los indicios.

También arribaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del desconocido individuo, el cual era de aproximadamente 28 años de edad, vestía suéter negro y pantalón gris; además se le apreciaba una lesión en la cabeza con exposición de masa encefálica, detallaron las fuentes.

Los patrulleros municipales solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera se encargó del asunto la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), misma que buscó pistas y trasladó el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.



Adbox