Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 15/05/18
Investigan doble homicidio a tiros ocurrido en casa de la colonia Villas de La Loma 

RED113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.- Martes 15 de mayo de 2018.- Las autoridades ministeriales investigan un doble homicidio a balazos ocurrido en una vivienda de la colonia Villas de la Loma de esta ciudad de Morelia, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la noche de este martes, las víctimas estaban dentro de una casa de la calle Retorno del Durazno y de acuerdo con los primeros reportes obtenidos por este medio, se supo que los vecinos de la zona dijeron a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego el fin de semana anterior.

Los curiosos también añadieron que vieron que al menos una persona salió a prisa del sitio del evento criminal. No obstante hasta este martes se descubrió que en el domicilio en cuestión estaban los dos cuerpos sin vida.

El personal de las corporaciones de rescate confirmó que los agraviados no tenían signos vitales. Los elementos de la Policía Morelia acordonaron el perímetro y se requirió la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Al momento se ignora la identidad de las víctimas y cuál fue el móvil del doble asesinato, así lo comentaron voces oficiales allegadas al asunto.




NOTAS

 
Top