Red 113 en facebook

RED113

URUAPAN 15/05/18


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 15 de mayo de 2018.- Una joven embarazada y su novio fueron acribillados a tiros en la colonia Ampliación Revolución de esta ciudad de Uruapan. Los homicidas escaparon a bordo de una camioneta que posteriormente abandonaron, a decir de fuentes policiacas.

El suceso fue la noche del lunes pasado, a las afueras de una vivienda situada en la calle Bonifacio Moreno, cerca de la Universidad Vizcaya. La Policía Michoacán acordonó el lugar y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento de los hechos para investigarlos.

Al respecto, se mencionó que las víctimas fueron identificadas como María Guadalupe C., de 18 años de edad, quien tenía siete meses de embarazo, y su novio Abelardo Felipe V., de 21 años de edad, dijeron contactos oficiales allegados al asunto.

Los efectivos de Seguridad Pública implementaron un fuerte operativo a raíz del evento criminal y en un callejón aledaño a la Escuela Secundaria Federal Número 2 encontraron abandonada la camioneta que se presume fue usada por los criminales, misma que terminó asegurada para las indagatorias.


NOTAS

 
Top