miércoles, 23 de mayo de 2018

Jóvenes morelianos con Alfonso para presidente




Jóvenes morelianos con Alfonso para presidente

Representante de los jóvenes va por el impulso a este sector.
“De la mano de los jóvenes, Morelia será más próspero”: Candidato a Regidor.

Morelia, Mich; a 23 de mayo de 2018.- “Los jóvenes son el presente y su participación en los temas importantes para decidir el rumbo de Morelia, es primordial, por ello trabajamos de la mano con la comunidad juvenil para seguir caminando por un Morelia próspero” resaltó José Manuel Álvarez Lucio, Candidato a Regidor Independiente y representante de los jóvenes.

En entrevista dijo que es importante que este sector realice propuestas concretas para los Gobiernos en temas que les interesan como: oportunidades de trabajo, apoyo para emprendimiento, seguridad, entre otras más que la sociedad requiere, así como vigilar que se dé continuidad a las mismas.

Por lo anterior miles de jóvenes morelianos se sumarán al proyecto “Morelia NExT” del Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, el cual consiste en una visualización del camino que ya se tiene trazado para lograr un Morelia para todos y no sólo para unos cuantos".

El Candidato a Regidor recordó las palabras del Independiente acerca de que el esfuerzo para continuar apoyando a la juventud, en el Gobierno Municipal, es prioritario; se trabajar para avanzar en los compromisos y poder dar continuidad al programa de becas del Colegio de Morelia, así como generar las economías necesarias para que más jóvenes continúen sus estudios.

"Con las Becas del Colegio de Morelia, 420 jóvenes pueden continuar sus estudios de nivel superior en escuelas privadas" destacó.

Agregó que unirán esfuerzos desde el Ayuntamiento para brindar las herramientas necesarias que permitan que el sector juvenil cuente con mejores opciones y espacios y evitar así que caigan en conductas delictivas.

En este sentido, José Manuel recordó que durante el período de Gobierno que tuvo a su cargo Martínez Alcázar, se logró que a través del programa de “Becas Municipales” del ciclo escolar 2017-2018, cerca de 2 mil niños de 5° y 6° de Primaria y 1° de Secundaria, resultaron beneficiarios.

Además, señaló que en 2016, el Instituto de la Juventud Moreliana, puso en marcha el programa “Inglés para Todos”, que consiste en becas de hasta el 95 por ciento, la cual suma a más de 3 mil beneficiarios.

Asimismo en 2016 se realizaron 2 convocatorias de inscripción y se logró un total de 4 mil 600 inscripciones y en 2017 se hizo una tercera convocatoria, con la que se obtuvo un total de 950 inscritos aproximadamente.

Cabe resaltar que el Candidato a Regidor José Manuel Álvarez Lucio, tiene una extensa preparación, un amplio currículo y es un destacado economista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como Maestro en Gestión Pública por el Tecnológico de Monterrey en donde también labora como profesor de cátedra y asesor del grupo estudiantil de debate; también ha participado como juez en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español con sede en Guatemala y en el sector público se ha desempeñado como asesor legislativo en el Congreso del Estado de Michoacán y en el Senado de la República.

Adbox