Red 113 en facebook

La cumbia de Los Ángeles Azules sonó en la Expo Fiesta Michoacán 2018 


 
  • La agrupacion visitó el estado para poner a bailar a todas y todos en el Teatro del Pueblo.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 17 de mayo de 2018.- Una gran celebración se vivió esta noche en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, con la presentación de Los Ángeles Azules, que pusieron a bailar a todas y todos con su cumbia.

La agrupación se ha consolidado como una de las más longevas de su género, reconocida en diversas partes del mundo y fue invitada este año al Festival Coachella en California, Estados Unidos, uno de los más importantes a nivel internacional en el ámbito musical, donde por primera vez una banda de cumbia se presenta.

Algunos de sus éxitos reconocidos por generaciones, incluso han sido grabados por exponentes del Rock y Pop mexicano; chicos y grandes bailaron y cantaron al ritmo de “El listón del tu pelo”, “Mis sentimientos”, “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, “20 rosas”, "Cumbia para gozar", “Amigos nada más”, “Las maravillas de la vida”, “Juventud”, por mencionar algunas canciones del amplio repertorio de la agrupación.

Este jueves, la explanada del Recinto Ferial se convirtió en un lugar de convivencia y alegría con la cumbia de Los Ángeles Azules, quienes previo a su presentación hablaron con la prensa local para compartir sus nuevos proyectos y su experiencia en Coachella, de la cual, se manifestaron orgullosos por ser los primeros en su género de participar en este evento de talla mundial.

La Expo Fiesta Michoacán 2018 sigue con las actividades hasta este domingo 20 de mayo, en donde espectáculos, juegos, gastronomía, cultura, artesanía y diversión esperan a las familias michoacanas.

Mañana viernes, el Teatro del Pueblo contará con la presencia de Mi Banda el Mexicano y la R-15, la entrada es gratuita con el boleto de acceso de 40 pesos, que además incluye diversas atracciones.

 


 
Top