miércoles, 23 de mayo de 2018

Líderes seccionales dan voto de confianza a Alfonso Martínez



Líderes seccionales dan voto de confianza a Alfonso Martínez

Simpatizantes de Sector República, Revolución, Nueva España, Independencia y Centro están con el Proyecto Independiente.

Morelia, Mich; 23 de mayo de 2018
COMUNICADO 040/2018

Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia se reunió con morelianos que simpatizan con su proyecto, quienes refrendaron su apoyo así como a la Planilla Independiente.

En la reunión de ayer martes con más de 500 personas, de la cuales 351 son representantes de los sectores República, Revolución, Nueva España, Independencia y Centro, el Candidato Independiente resaltó que los ciudadanos son su estructura principal y más importante: “Con ustedes vamos a ganar nuevamente la Alcaldía de Morelia, y quiero que me ayuden a divulgar este proyecto, porque se necesita de su participación para ratificar la Administración Independiente”.

En la reunión con seccionales, Alfonso Martínez junto con su equipo de trabajo, resaltó que para los Independientes es importante escuchar las necesidades de la gente, por lo cual, el principal compromiso para con los ciudadanos es gestionar y atender las peticiones del pueblo, “Para nosotros es primordial acercarnos a ustedes para ser un equipo fuerte que pueda atender con mayor prontitud las necesidades de todos”.

En ese tenor, Luisa María Calderón, Yankel Benítez, Clovis Remusat, Félix Madrigal y José Luis Gil, destacaron que el proyecto comenzó hace 3 años con Alfonso Martínez, pero ahora, el principal reto será la casilla y es ahí a donde tienen que llegar los votos por los Independientes el primero de julio, “Porque si Alfonso hizo tanto por nuestra ciudad, imagínense lo que haremos con más voces en el Congreso Local y Federal”, aseguró.

En este sentido los seccionales reconocieron el trabajo del Independiente que “se distingue por su cercanía con la gente, y por transformar a Morelia y escuchar a la comunidad, con respeto y gran organización”, mencionaron los participantes.

Alfonso Martínez está convencido de que la estructura básica del Proyecto Independiente, es la base de la cercanía social, porque es a través de su apoyo y trabajo diario que los Candidatos Independientes se hacen presentes para tocar puertas, recorrer las calles y ser partícipes de las inquietudes y demandas ciudadanas.
Adbox