martes, 1 de mayo de 2018

Localiza PGJE a menor reportado desaparecido en Morelia

MORELIA 01/05/18


  
+El 1 de abril pasado se ausentó por voluntad propia; fue localizado en el domicilio de un familiar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 1 de mayo  del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a un menor de edad que fue reportado como desaparecido en Morelia.

Se trata de M.A.R.J., de 11 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 1 de abril salió de su domicilio, en la colonia San Isidro Itzicuaro, sin especificar datos sobre su destino.

Al percatarse de la desaparición, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de manera inmediata personal de la fiscalía activó los protocolos de búsqueda y localización para dar con el paradero del menor.

Derivado del trabajo de investigación se pudo establecer que M.A.R.J. se encontraba en el domicilio de un familiar, en la comunidad de Curiro, municipio de Tarímbaro.

El menor, quien manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad, fue asegurado y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, dándose por terminada la investigación del caso.



Adbox