miércoles, 2 de mayo de 2018

Localiza PGJE a quinceañera reportada desaparecida en Uruapan

URUAPAN 02/05/18


  
+Se ausentó de su domicilio por voluntad propia; fue localizada en Morelia, en compañía de su pareja sentimental.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 2 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Uruapan.

El pasado 28 de abril D.K.S.C., de 15 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Francisco J. Múgica sin precisar a dónde se dirigía.

Al percatarse de la desaparición, y temiendo por la integridad de la adolescente, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la PGJE, que de inmediato implementó los protocolos de búsqueda y localización.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis llevó a cabo operativos en varios puntos de la ciudad así como en el último lugar donde fue vista la adolescente; derivado de las investigaciones se pudo establecer que se encontraba en Morelia en compañía de su pareja sentimental.

Al tener conocimiento de esta información se procedió al aseguramiento de la adolescente, quien posteriormente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y luego fue entregada a sus familiares.

D.K.S.C. manifestó haber salido de su domicilio por voluntad propia, por lo que se dio por concluida la investigación.



Adbox