viernes, 25 de mayo de 2018

Localizan cadáver baleado cerca de la población de San Lorenzo



URUAPAN 25/05/18

Localizan cadáver baleado cerca de la población de San Lorenzo

RED 113 MICHOACÁN7Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 25 de mayo de 2018.- Un cadáver del sexo masculino con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado por vecinos cerca de la comunidad indígena de San Lorenzo, perteneciente a esta demarcación, según los datos obtenidos por esta redacción.

En este tenor, se supo que el cuerpo yacía en la carretera Uruapan-Los Reyes, donde unos automovilistas lo observaron y de inmediato llamaron a la Policía. Unos elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona y al confirmar el reporte ciudadano acordonaron el área.

Al respecto fuentes policiacas dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido y detallaron que éste es de aproximadamente 30 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera azul marino y unos tenis blancos.

El asunto quedó a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. El difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Adbox