martes, 1 de mayo de 2018

Localizan cadáver putrefacto en Tangamandapio

TANGAMANDAPIO 01/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangamandapio, Mich.- Martes 1 de mayo de 2018.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de este martes tirado en la brecha que va a la población de La Bolsa, misma que está situada en esta demarcación de Tangamandapio.

Al respecto fuentes policiacas mencionaron que unos vecinos de la zona localizaron el cuerpo sin vida, mismo que corresponde una persona del sexo masculino. Se añadió que el difunto vestía una playera rayada de color azul, blanco y morado, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros.

Debido al avanzado estado de putrefacción, a simple vista los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán no pudieron determinar si el fallecido tenía huellas de violencia y subrayaron que las causas del deceso las definirá la necropsia respectiva.

Asimismo, contactos oficiales comentaron que hasta este momento el finado está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan al anfiteatro de la región para reclamar sus restos.



Adbox