martes, 15 de mayo de 2018

Más de 13 años contra responsable de tentativa de homicidio en contra de una mujer




MORELIA 15/05/18

Más de 13 años contra responsable de tentativa de homicidio en contra de una mujer

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 15 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 13 años y siete meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino que en el año 2016 atentó contra mujer lesionándola con un arma punzocortante.

En audiencia pública, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Oscar Iván C., quien de acuerdo con pruebas presentadas por la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto, el 26 de octubre del citado año atacó a una mujer en un predio ubicado en las inmediaciones de una institución educativa ubicada en la zona Oriente de esta ciudad de Morelia y, luego de amenazarla para que no lo denunciara, se dio a la fuga.

La mujer tuvo consecuencias irreparables, por lo que se hizo de conocimiento a la PGJE, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes que derivaron en la detención de Oscar Iván C., quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional.

Una vez que fueron valoradas las pruebas aportadas por la Fiscalía, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciarlo a 13 años y siete meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño, por su responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.

Adbox