jueves, 3 de mayo de 2018

Matan a balazos a dos en Ario de Rayón


ZAMORA 03/05/18
Son padre e hijo los muertos a balazos en Ario de Rayón 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Jueves 3 de mayo de 2018.- Son padre e hijo los muertos a balazos la tarde de este jueves en el fraccionamiento Riberas del Duero, localizado en la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora, dieron a conocer fuentes policiales.



En este sentido se supo que los ahora occisos fueron identificados por sus deudos como Luis Armando G., de 45 años de edad y su descendiente Jorge Abraham G., de 20 años de edad, ambos con residencia en Ario de Rayón.



Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso de los dos agraviados. Los cuerpos quedaron tendidos en la esquina de las calles Carriles y Lázaro Cárdenas. Cerca fue hallada tirada una moto Yamaha de color negro sin placas, en la cual se presume viajaban. 



El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán. Algunos vecinos narraron a los guardianes del orden que escucharon varios disparos de arma larga y enseguida llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda con el desenlace antes referido.



Los agentes de Seguridad Pública dieron varios recorridos por la zona, pero al final no hubo detenidos relacionados en el caso. La carpeta de investigación fue iniciada y los cadáveres trasladados al Servicio Médico Forense.
Adbox