Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

ZAMORA 22/05/18
Matan a hombre a tiros en su casa en Zamora 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zamora, Michoacán. Martes 22 de mayo 2018 -Un hombre fue atacado a balazos en el interior de su domicilio y murió momentos más tarde en el interior de un hospital en el municipio de Zamora.



El hecho que es investigado por personal de Fiscalía Regional de Justicia  y trascendió elementos de la Policía Michoacán fueron alertados que dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Amapola, entre Sauce y Jazmín en la comunidad de La Rinconada se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron varios policías, quienes localizaron herido a José Jaime T., G., de 28 años de edad.


Los oficiales solicitaron el apoyo de  los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron al Hospital Regional, donde debido a la gravedad de sus heridas falleció a pesar del esfuerzo de los galenos.


El crimen fue reportado al personal de la Procuraduría General de Justicia tras lo que acudieron peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes aseguraron  siete cascajos percutidos calibre 45 milímetros y después se encargaron del cadáver para la realización de la cirugía post mortem que exige la ley.






 
Top