martes, 15 de mayo de 2018

Morelia es la única ciudad con policías acreditados y confiables: Alfonso Martínez Alcázar




Morelia es la única ciudad con policías acreditados y confiables: Alfonso Martínez Alcázar 

No vamos a permitir que los partidos políticos se lleven a la policía de la capital michoacana.




Morelia, Michoacán a 14 de Mayo de 2018.- “En 2015 hablábamos de una propuesta de seguridad, ahora tenemos 750 policías acreditados, pronto llegaremos a los 840 y somos la única ciudad con policías acreditados”, destacó Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia en su arranque oficial de campaña.

En todo el país la inseguridad incrementó y en Morelia bajó. La Policía Municipal ha sido decretada como ejemplo nacional, con el acompañamiento de la policía británica. “los hechos nos respaldan, lo estamos haciendo bien, y los partidos políticos que nos criticaban, hoy reconocen que es lo correcto”.

Asimismo, Martínez Alcázar señaló que los partidos políticos incongruentes quieren hacer lo que ya se hizo en su administración: capacitar a los policías, acreditarlos y darles más recursos. "Los partidos políticos quieren regresar a los policías a todos lados menos a Morelia, pertenecer al Mando Unificado quiere decir que los policías que pagamos estén en otras partes menos en la capital michoacana y no vamos a permitir que se vayan". El Candidato Independiente recordó que en su administración también hubo recuperación del turismo.

"En 2017 se rompió el récord histórico de afluencia turística en el municipio, el cual se tenía previo a lamentables acontecimientos de los granadazos de septiembre del 2008, y este 2018 va mejor que el año pasado".

Destacó que inversionistas como el Call Center de Liverpool, General Electric y más empresas están regresando a la ciudad, así como también se abrieron 6 nuevos vuelos a Morelia, 3 a Estados Unidos, 1 a Tijuana, uno nuevo a la Ciudad de México y próximamente a Monterrey.

Clovis Remusat, candidato a diputado manifestó que hoy es día de fiesta, porque inicia la campaña y "con el apoyo de los ciudadanos vamos a tener los mejores presupuestos por Morelia", por ello, exhortó a que estos 45 días sean de lucha sin las cúpulas de los partidos.

Por su parte Félix Madrigal agradeció a los simpatizantes por su apoyo al “Movimiento Independiente", y señaló que hoy tiene la oportunidad de ser candidato a diputado. "Mi compromiso es más fuerte, los partidos no tienen que seguir gobernando en Morelia".

Finalmente ante un ambiente de fiesta y alegría, los asistentes aplaudieron a los candidatos y refrendaron su apoyo y respaldo a Alfonso Martínez y su Planilla Independiente por Morelia.



Adbox