martes, 22 de mayo de 2018

Morelianas y morelianos disfrutaron nuevamente de “Cama para 4”





Morelianas y morelianos disfrutaron nuevamente de “Cama para 4”

Con una gran respuesta, la obra regresó con dos únicas funciones en el Teatro Ocampo.


Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2018.- Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Cabe recordar que el foro artístico-cultural abrió sus puertas en el mes de marzo de este año para recibir la obra que tiene aproximadamente tres años de haberse creado, contando siempre con el respaldo del público.

Miguel Manzano, actor y director del montaje, indicó que hacer reír y pensar, es el objetivo de esta obra en la que se cuenta con las actuaciones de Pablo Tena, Anna Gargiulo y Abril Jaimes.

Manzano indicó que el público pasó un rato muy contento y salió encantado, por lo que no descartan ofrecer una tercera presentación en el espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

El actor y director agregó que el 2 de junio en el Teatro Juárez de Zitácuaro a las 20:00 horas ofrecerán una única función. Los boletos tendrán un costo de 100 pesos y podrán adquirirse en la taquilla del mismo espacio cultural.

Posteriormente y siguiendo su gira por el interior de la entidad, el entrevistado adelantó que se presentarán en Tlalpujahua y Lázaro Cárdenas, y se encuentran en pláticas para brindar su actuación en ciudades como Uruapan, Zamora y Pátzcuaro.

Manzano adelantó que también existen posibilidades de que “Cama para 4” se presente en Guadalajara, Jalisco, y en León, Guanajuato.

Adbox