miércoles, 23 de mayo de 2018

Morelianos conocen y aprueban proyecto de Alfonso Martínez

Morelianos conocen y aprueban proyecto de Alfonso Martínez
 
 
  • Colonos de Villa Universidad y Oviedo Mota refrendan su confianza al Candidato Independiente
 
 
Morelia, Mich; a 23 de mayo de 2018.- Con la convicción de no dejar de caminar por Morelia y seguir difundiendo el Proyecto Independiente a la Alcaldía, Alfonso Martínez se sigue acercando a los ciudadanos quienes representan la estructura más fuerte para ganar las urnas el próximo primero de julio.

Sin dejar de caminar por la ciudad, esta mañana el Candidato Independiente dirigió su paso por el tianguis de la colonia Oviedo Mota y por la avenida Villa Universidad, donde invitó a sumarse a jóvenes,  mujeres y hombres al proyecto que busca la continuidad de acciones en favor de Morelia, para fortalecer la justicia, seguridad, funcionalidad, eficiencia y desarrollo por los próximos 3 años en beneficio de todos los ciudadanos.

Destacó que el Proyecto Independiente es un plan a largo plazo para Morelia con visión hasta el 2041, fecha simbólica y representativa en su historia por Cumplirse 500 años de la fundación de la ciudad, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse para continuar avanzando por un mejor Morelia.

El Proyecto incluye una gran visión y la finalidad de impulsar en Morelia la capacidad de respuesta ante los desafíos y necesidades de los ciudadanos, y así mejorar las condiciones de la capital michoacana.

Morelianos reconocieron el arduo trabajo que el Candidato Independiente realizó durante más de dos años para dar soluciones a las necesidades de la capital y el compromiso con la gente. “Has trabajado duro por nuestro bienestar, estamos contigo para seguir avanzando juntos”.

Más tarde y sin reducir el paso, Alfonso Martínez seguirá caminando con los ciudadanos al Poniente de la ciudad donde ha implementado el proyecto de una Clínica con recursos totalmente del municipio y "Presidente en tu Colonia" programa en el que fueron incluidas 58 colonias y tenencias y se ha respondió a 21 mil solicitudes mediante 50 ediciones.

Esas fueron las acciones realizadas por el Candidato, quien a esta hora de la tarde continuó con acercamiento con habitantes de otros sectores y medios de comunicación para exponer ideas del Proyecto de Gobierno, escuchar peticiones y fortalecer el aspecto humano y ciudadano de su campaña.

Adbox