martes, 22 de mayo de 2018

Muere el ex representante de bienes comunales en atentado a balazos en la comunidad de Nurio



PARACHO 22/05/18

Muere el ex representante de bienes comunales en atentado a balazos en la comunidad de Nurio

+Hay dos lesionados, los cuales estaban reunidos con el ahora occiso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Paracho, Mich.- Martes 22 de mayo de 2018.- Jesús N., ex representante de bienes comunales, falleció a consecuencia de un atentado a balazos registrado este martes en la comunidad indígena de Nurio, ubicada en este municipio de Paracho, hubo también dos lesionados, los cuales estaban reunidos con el ahora occiso, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales.

Al respecto se pudo saber que la agresión fue la tarde de este día a las afueras de una escuela que está localizada en la entrada a la localidad antes mencionada. Jesús N. pereció de forma inmediata debido a la gravedad de sus lesiones, según refirieron fuentes policiacas. 

De los sobrevivientes se ignoran sus generales, ellos fueron auxiliados por la propia gente para ser llevados a recibir atención médica. 

Las autoridades competentes refirieron que al momento se desconoce el móvil del ataque, pero el evento criminal ya es investigado con la finalidad de esclarecerlo y dar con los responsables.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán divulgó a través de un boletín de prensa: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó a personal policial en municipios que comprenden la Meseta Purépecha de la entidad.

“En atención a un reporte que alertó sobre detonaciones de armas de fuego en la localidad de Nurio, municipio de Paracho, la Policía Michoacán lleva a cabo labores operativas para garantizar la seguridad de la población, preservar el orden y dar con los responsables”.


Adbox