martes, 22 de mayo de 2018

Normalistas cierran el Libramiento a la altura del Infonavit


MORELIA 22/05/18

Normalistas cierran el Libramiento a la altura del Infonavit

+Después de una hora y media se retiraron.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 22 de mayo de 2018.- Estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) bloquearon por aproximadamente una hora y media el Libramiento Independencia, a la altura de las oficinas del Infonavit en esta capital, lo cual generó un embotellamiento en la zona.

Al respecto se supo en la labor periodística que los alumnos solicitaban el pago de diversos apoyos. Los jóvenes interceptaron varios tráileres y obligaron a los conductores a atravesar sus unidades en el camino.

El bloqueo fue en la esquina de la Avenida Siervo de la Nación y la vialidad estaba cerrada en ambos sentidos del Periférico. El caos automotriz estaba desde el puente vehicular de la salida a Pátzcuaro hasta el distribuidor vial de la salida a Quiroga.

Los elementos de Tránsito del Estado y de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) activaron un operativo en el área, los mandos policiacos dialogaron con los quejosos y luego de una intensa charla los inconformes optaron por retirarse y la circulación de coches fue reactivada sin que pasara a mayores.

También “botearon” en la “Siglo XXI”

Los integrantes de la ONOEM también “botearon” (pidieron cooperación) en la autopista “Siglo XXI”, en específico en la caseta de cobro de Taretan. Eran alumnos de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, localizada en la población moreliana de Tiripetío.

Los muchachos dejaban pasar a los vehículos sin el pago de cuota del quiosco de peaje, pero les solicitaban una cooperación.







Adbox