viernes, 25 de mayo de 2018

Para Cristóbal, mi respeto y aprecio: Silvano Aureoles

MORELIA 25/05/18

Para Cristóbal, mi respeto y aprecio: Silvano Aureoles

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 25 de mayo de 2018.- Tras rechazar los señalamientos de que desde el Gobierno del Estado se está apoyando a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, evitó polemizar con el candidato de Morena al Senado de la República, Cristóbal Arias, a quien refrendó su respeto y aprecio.

"Evidentemente que rechazo esas afirmaciones de él o de quién sean, pero de Cristóbal en particular decirte que yo lo respeto mucho; tengo aprecio por Cristóbal. Muchos años fuimos compañeros desde la fundación del PRD", declaró el mandatario michoacano.

Entrevistado al asistir a la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Michoacán, Aureoles Conejo señaló que con Cristóbal Arias los une inclusive el origen: el hoy morenista es de Churumuco y el titular del Ejecutivo nació en Carácuaro.

"¡Hasta eso tenemos en común! Yo reconozco su liderazgo, su esfuerzo. Una buena parte de mi formación política la hice al lado de Cristóbal, siendo yo dirigente estudiantil en Chapingo y él senador de la República después.

"Yo caminé muchos años al lado de Cristóbal siendo él el líder indiscutible en Michoacán del movimiento con el ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas y después del PRD. Así que sólo respeto y reconocimiento; él decidió ser parte de otro proyecto y deseo que le vaya bien. Entonces sólo reiterarle mi reconocimiento y aprecio", sostuvo Aureoles Conejo.
Adbox