jueves, 17 de mayo de 2018

Pareja es asesinada en la colonia Ramírez de Zamora



ZAMORA 17/05/18



Pareja es asesinada en la colonia Ramírez de Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción




Zamora, Mich.- 17 de mayo de 2018.-La tarde de este jueves, una pareja que viajaba a bordo una motocicleta fue asesinada a balazos, a manos de desconocidos quienes tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.





Los hechos fueron reportados cerca de las 12:45 horas, en la esquina de las calles Nicolás Regules y Matamoros de la colonia Ramírez, hasta donde movilizaron los socorristas de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zamora.





Una vez en el sitio los rescatistas revisaron a los ciudadanos y confirmaron que éstos había un fallecido debido a las múltiples lesiones de bala que presentaban, quedando sus cadáveres a un costado de una motocicleta de color azul con negro y placa U76NM.





Más tarde las víctimas fueron identificadas como identificados con los nombres de Francisco Javier A., C., de oficio campesino, de 40 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir y Cecilia C., N., de 37 años de edad, vecina de la colonia Los Espinos.



El área fue resguardada por el personal de Seguridad Pública y los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieron las diligencias respectivas.



Adbox