Red 113 en facebook

MORELIA 30/04/18


+Una joven quedó malherida a raíz del accidente. Viajaba con los ahora occisos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 30 de abril de 2018.- La noche de este lunes se registró un aparatoso choque entre dos camionetas en la carretera Morelia-Salamanca, a raíz del percance una pareja falleció y una joven mujer resultó lesionada. Todas las víctimas son ocupantes de un mismo vehículo, dijeron las autoridades policiacas.

Se pudo saber en la cobertura de la noticia que con dirección hacia Salamanca transitaba una camioneta Chrysler Plymouth, de color arena, la cual en un momento determinado perdió el control, se trepó al camellón e invadió el carril contrario al que circulaba.

En ese instante dicho vehículo fue embestido por una camioneta Odyssey, de color guinda, y a consecuencia del encontronazo en la Chrysler perecieron un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 50 años de edad. Los dos están en calidad de desconocidos, además una joven mujer que iba con ellos quedó malherida y fue canalizada rápidamente a un hospital de esta urbe. El automotor Odyssey fue abandonado por su chofer, dijeron voces oficiales.

El fatal percance fue a la altura del kilómetro 5 de la citada vialidad, justo enfrente de la empresa Serviacero. La emergencia fue atendida por Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, por unos paramédicos locales y por los elementos de peritos de Tránsito del Estado, mismos que abanderaron el área para evitar otro incidente.

Los peritos y los agentes de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia hicieron las diligencias de ley. La rúa estuvo cerrada por al menos dos hora y media y generó un fuerte embotellamiento.







 
Top