jueves, 17 de mayo de 2018

Planilla independiente reconoce papel de la mujer en la democracia

MORELIA 17/05/18
Planilla independiente reconoce papel de la mujer en la democracia 


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán. 17 Mayo 2018 -La planilla de candidatos independientes para el Ayuntamiento de Morelia encabezada por Alfonso Martínez realizó un foro de intercambio de ideas con mujeres del municipio con el objetivo de potenciar el papel de las damas en la vida social y democrática del país.
Alfonso Martínez señaló que uno de los pilares de su trabajo es la equidad y reconoció la participación de mujeres en su proyecto como la candidata a síndico Alma Bahena, quien fungió como moderadora del foro.
En el evento participó también la candidata independiente a diputada federal  por el distrito 10, Luisa María Calderón Hinojosa, quien señaló que las mujeres deben ser consideradas con justicia para el mundo laboral y para papeles preponderantes en el servicio público, en especial porque históricamente han sido las responsables de promover los valores de la familia y también son activas en la gestión de servicios para sus comunidades.
Paola Delgadillo, esposa de Alfonso Martínez, destacó que al ser mayoría en el padrón electoral las mujeres serán claves en el resultado de la elección que se avecina el próximo 1 de julio.
El candidato a diputado local Félix Madrigal también emitió un mensaje de reconocimiento al papel de la mujer en el desarrollo del municipio y se comprometió a generar políticas públicas en favor de la equidad, si es favorecido con el voto de las mayorías y se convierte en legislador.




































Adbox